Revestimientos y tarimas flotantes

Revestimientos y tarimas flotantes para todas las estancias.

El parquet o tarima flotante con los que trabajamos pueden ser de madera natural barnizados o aceitados, o pueden ser pavimentos laminados o suelos flotantes de vinilo .

Existen varios tipos de cada uno de ellos y también cada unos de ellos tienen comportamientos muy diferentes.

La decisión puede depender de varios factores :

La durabilidad que necesitemos, el tránsito que vayamos a tener ,o el precio que vayamos a invertir entre muchas otras cosas que hay que tener en cuenta antes de elegir nuestro suelo. Tenga en cuenta que es un pavimento para muchos años y hay que pensar bien antes de tomar una decisión así .

Hay factores fundamentales que hay que tener en cuenta también como son la planimetría, la humedad actual , y los m2 que tenga la estancia , etc. Es por eso que nadie mejor que un especialista como nosotros para poderle aconsejar de la mejor manera posible.

Una duda muy común que nos encontramos en los clientes que desconocen estos productos es porqué elegir un suelo de madera natural o por el contrario porqué decantarnos por un suelo laminado .

El parquet flotante de madera nos va a aportar calidez, sensibilidad, elegancia , nobleza, al fin y al cabo, naturaleza.

También tenemos suelos adecuados para zonas comerciales de alto tránsito , suelos de vinilo que nos aportaran silencio y respuesta fuerte contra el agua, o suelos garantizados contra el agua superficial en acabado vinilo y en laminado para las zonas más exigentes. ¿Laminado contra el agua?

Si. Ha leido bien. Laminado contra el agua.

Encontrar un suelo adecuado para su hogar es más fácil que nunca.

Contacte con nosotros y le enseñaremos los diferentes diseños y elija el nivel de calidad más apropiado para su estancia .

Nuestros suelos laminados de la marca Pergo, están disponibles en varios niveles de calidad. Los suelos laminados combinan sensaciones naturales con una durabilidad sin precedentes fabricados para soportar los tránsitos más exigentes.

La nueva colección Modern Plank Sensation de Pergo, es una nueva generación de suelos laminados y son una invitación a los sentidos. Su aspecto auténtico y fiel a la naturaleza hace imposible distinguir un laminado Sensation de otro real. A la textura como de madera, se añade un nuevo acabado mate que mejora su aspecto natural.

Los suelos Pergo Sensation son 100% resistentes a la humedad, por lo que resultan ideales para cocinas y otras zonas húmedas de la estancia, gracias a la tecnología AqueSafe que repele el agua en los bordes de los tablones garantizando que el agua no pueda penetrar en el suelo. *conocer condiciones de la instalación .

La colocación de ambos suelos es sencilla, tanto la de los suelos de madera como la de los laminados o vinilos no requiere que el cliente se ausente de su casa.

 

SUELOS DE MADERA PERGO

Pergo_ Chevron Sandhamn_Brochure_ES_spread_LR

Su hogar debería ser un lugar que le permita relajarse, ser usted mismo y disfrutar de la vida sin preocupaciones. En Pergo, esta es la filosofía tras el diseño de nuestros suelos de madera. Para nosotros, el aspecto del suelo siempre ha sido tan importante como su capacidad para soportar el uso cotidiano. Después de todo, ¿para qué sirve un suelo de madera bonito si no se mantiene así con el paso del tiempo?

 

SUELOS DE VINILO PERGO

VINILO 2019

Los suelos de vinilo Pergo redefinen la categoría. A primera vista notará las texturas auténticas y diseños naturalistas con gran riqueza de detalles realistas. Añada a todo ello la fácil instalación en clic y una protección de la superficie exclusiva, y verá por qué los suelos de vinilo Pergo son una gran opción para muchos lugares diferentes de su hogar.

 

SUELOS LAMINADOS PERGO

Catalogo Pergo Laminado 2019-reducido

Un suelo que combina la belleza del diseño con una durabilidad sin precedentes. Los suelos laminados Pergo están fabricados para soportar años de uso y aún así conservar toda su belleza. En otras palabras, son la elección perfecta para un hogar libre de preocupaciones y para disfrutar de la libertad de relajarse.

 

Katalog_Laminat_1219_ES_72dpi_compressed (1)

 

MEISTER LAMINADOS

Laminado: Desde hace muchos años, el laminado es el revestimiento de suelo duro más vendido. Y no es de extrañar, ya que el suelo laminado es sinónimo como ningún otro suelo de robustez y, al mismo tiempo, atractivo diseño del suelo. Un revestimiento de suelo muy sencillo con una excelente relación calidad-precio que requiere poca atención y con el que se mantienen los suelos bonitos y resistentes durante muchos años. Garantizado.

¿Qué es realmente el laminado? El laminado está formado al 100 % por materias primas naturales, sobre todo por madera. El núcleo es una placa de fibras de madera compactadas (placa de HDF). En su parte inferior hay una llamada contracara estabilizadora. Algunos de estos suelos también cuentan con un aislamiento acústico integrado. En la parte superior se encuentra la «cara» del suelo laminado, el papel decorativo, por ejemplo con imitaciones de madera auténticas, decoraciones de piedra o diseños totalmente creativos. La capa superior (la capa de recubrimiento) está formada por resina de melamina resistente. Todo ello hace que el suelo laminado sea muy resistente al desgaste y fácil de cuidar.

Katalog_Rigid_M_0720_ES_72dpi

 

MEISTER SUELO DE DISEÑO

El suelo de diseño es un revestimiento de suelo sencillo casi hecho a medida para obtener un hogar saludable y bonito. Es el resultado de combinar unas superficies modernas con tecnologías de producción innovadoras. De este modo se crean suelos de diseño perfecto, muy resistentes al desgaste y fáciles de cuidar.

En nuestra gama de suelos de diseño podrá elegir entre distintos tipos de suelo para diferentes finalidades: waterproof o especialmente confortable, con un tablero de soporte de HDF central a base de madera o completamente de material sintético... ¡hay tanto donde elegir! 

El suelo de vinilo sin vinilo: Este revestimiento se fabrica sin PVC ni plastificantes nocivos.

Está disponible en las cuatro variantes de estructura comfort, flex, life y pro. Algunas de ellas son aptas para colocarse incluso en el cuarto de baño (MeisterDesign. life y pro) porque son waterproof. Una novedad que se incorpora al surtido son los tablones casa de campo en la colección MeisterDesign. Con una longitud de más de 2 metros e imitaciones a madera que parecen auténticas, son especialmente adecuados sobre todo para espacios amplios.

MEISTER MADERA LINDURA

Suelo de madera Lindura: el suelo de madera de alta tecnología.
El Lindura de MEISTER es un suelo de madera nunca visto antes. Extremadamente resistente al desgaste, con un carácter rústico, en formato XXL y a un buen precio. Y al estar fabricado con la tecnología especial Wood Powder y con materiales naturales en su totalidad, lleva incluso el sello Ángel Azul.

Diversidad visual en roble y nogal: desde el punto de vista estético, el suelo de madera Lindura juega en una categoría propia. Los suelos de la clasificación rústica y de la clasificación auténtica enamoran por sus superficies expresivas que, de alguna manera, evocan un aspecto «usado». Con un rico juego de colores y un acabado aceitado natural, cada tablón es un saludo de la naturaleza y resulta único se mire por donde se mire. Quienes prefieran algo menos rústico, podrán elegir una clasificación más relajada y una superficie con barnizado mate: de esta manera se obtiene una impresión de conjunto armónica. En cuanto al tipo de madera, hay disponibles el roble y el nogal.