Suelos, tarimas y parquet

SUELOS, TARIMAS Y PARQUET FLOTANTES de madera natural, laminados y de vinilo.

El parquet o tarima flotante puede ser de dos tipos, de madera natural, sintético o laminado y de vinilo. Las principales diferencias están relacionadas con su espesor y acabados.

Encontrar un suelo adecuado para su hogar es más fácil que nunca. Nuestros acabados en laminado, están disponibles en tres niveles de calidad distintos, lo cual ofrece tres niveles de durabilidad que se adaptan a las diferentes necesidades de las diversas estancias de su hogar. Encuentre el diseño que le gusta y elija el nivel de calidad que necesita. Los suelos laminados combina la belleza del diseño con una durabilidad sin precedentes fabricados para soportar años de uso.

La nueva colección Sensation de Pergo, son resistentes a la humedad, por lo que resultan ideales para cocinas y otras zonas húmedas, gracias a la tecnología AqueSafe repele el agua en los bordes de los tablones garantizando que el agua no pueda penetrar en el suelo.

La colocación de ambos suelos es sencilla, no requiere que el cliente se ausente de su casa. Además se extiende una manta de espuma para corregir las posibles irregularidades que puedan existir en la superficie.

CATALOGOS:  Suelo Vinilo / Suelo laminado

PergoOriginalLaminate


Un suelo que combina la belleza del diseño con una durabilidad sin precedentes. Los suelos laminados Pergo están fabricados para soportar años de uso y aún así conservar toda su belleza. En otras palabras, son la elección perfecta para un hogar libre de preocupaciones y para disfrutar de la libertad de relajarse.

 

Pergo-Vinilos

La nueva colección de suelos de vinilo Pergo redefine la categoría. Pueden parecer de madera auténtica, por su gran riqueza de detalles realistas. Pero una vez que experimenta su calidez, su tacto suave y su durabilidad y resistencia a la humedad, no tendrá ninguna duda: Pergo, los inventores del suelo laminado, una vez más han vuelto a establecer un nuevo estándar.