PERGO Campaña «Suelos para la vida real»

Con esta campaña, Suelos para la vida real, nuestros clientes de Pergo podrán recuperar el importe de su suelo. ¿Cómo? De una manera sencilla. Para las compras de cualquier gama de suelo laminado de Pergo que  realicen nuestros clientes en nuestro punto oficial de venta, Carpintería Mata, desde este mes hasta el 15 de Agosto de 2021 (consulte la lista que aparece en la web Pergo España).

Los participantes deben tomar una fotografía de su suelo Pergo en una escena de su vida real.  La imagen debe ser clara y el piso deber estar completamente instalado y/o que sus objetos de decoración aparezcan visibles.

Una vez tomada la foto, responda a la pregunta de desempate y cargue su imagen y la factura de compra, donde tienen que aparecer claramente los datos de nuestro punto de venta oficial, en las fechas de la campaña.

De esta manera nuestros clientes tendrán la oportunidad de recuperar el importe de su suelo y el ganador será contactado entre el 15 y el 30 de septiembre.

Aproveche esta oportunidad que le brinda Pergo, contacte con nosotros, pase por nuestras instalaciones y elija el suelo laminado de Pergo que mas le guste y participe.