Carpintería Mata suministra suelos laminados Pergo

En Pergo, la durabilidad no se limita a nuestros productos. Se amplía a nuestro proceso de producción e influye en la forma en que protegemos nuestro entorno compartido. En otras palabras: Cuando elige uno de nuestros suelos, ha de poder tener la tranquilidad de saber que ha sido fabricado utilizando los mínimos recursos.

Para minimizar nuestra huella medioambiental, reciclamos siempre todo lo que podemos. El 80% del contenido de nuestros productos está formado por excedentes de madera de la industria de la madera. Usamos solo productos de madera renovables como el pino y el abeto – nunca maderas exóticas o madera de selvas tropicales que se vean amenazadas por la extinción. También fuimos el primer fabricante de suelos en obtener la ecoetiqueta nórdica, Green Swan, que certifica que nuestros productos son una buena elección para el medio ambiente. 

Otra ventaja medioambiental de los suelos laminados Pergo es la gran cantidad de energía térmica que se puede obtener cuando se queman las plantas incineradoras de residuos. Utilizamos esta propiedad para aumentar la eficiencia energética de nuestras propias operaciones, reciclando todos los residuos de madera de nuestros procesos de triturado y aserrado para calentar nuestros centros de fabricación. Respetuosos con el medio ambiente, bellos y duraderos: en eso consiste la durabilidad de los suelos Pergo.

Visite nuestra GALERIA >> de fotos, en Carpintería Mata,  donde encontrará varios modelos de armarios, puertas de entrada e interior y suelos.