Carpintería Mata instala revestimientos y tarimas flotantes para todas las estancias

El parquet o tarima flotante con los que trabajamos pueden ser de madera natural barnizados o aceitados ,o pueden ser pavimentos laminados o suelos flotantes de vinilo .

Existen varios tipos de cada uno de ellos y también cada unos de ellos tienen comportamientos muy diferentes.

Lo primero que tenemos que hacer es contactar con un profesional del sector y plantearle nuestras necesidades para que nos pueda aconsejar de una manera más exacta y más apropiada para tener en cuenta todos los factores .

La decisión puede depender de varios factores :

La durabilidad que necesitemos , el tránsito que vayamos a tener ,o el precio que vayamos a invertir entre muchas otras cosas que hay que tener en cuenta antes de elegir nuestro suelo. Tenga en cuenta que es un pavimento para muchos años y hay que pensar bien antes de tomar una decisión así .

Hay factores fundamentales que hay que tener en cuenta también como son la planimetría, la humedad actual , y los m2 que tenga la estancia , etc. Es por eso que nadie mejor que un especialista como nosotros para poderle aconsejar de la mejor manera posible.

Una duda muy común que nos encontramos en los clientes que desconocen estos productos es porqué elegir un suelo de madera natural o por el contrario porqué decantarnos por un suelo laminado .

El parquet flotante de madera nos va a aportar calidez, sensibilidad, elegancia , nobleza, al fin y al cabo, naturaleza.

También tenemos suelos adecuados para zonas comerciales de alto tránsito , suelos de vinilo que nos aportaran silencio y respuesta fuerte contra el agua, o suelos garantizados contra el agua superficial en acabado vinilo y en laminado para las zonas más exigentes. ¿Laminado contra el agua?

Si. Ha leido bien. Laminado contra el agua.

Encontrar un suelo adecuado para su hogar es más fácil que nunca.

Contacte con nosotros y le enseñaremos los diferentes diseños y elija el nivel de calidad más apropiado para su estancia .

Nuestros suelos laminados de la marca Pergo , están disponibles en varios niveles de calidad. Los suelos laminados combinan sensaciones naturales con una durabilidad sin precedentes fabricados para soportar los tránsitos más exigentes. La nueva colección Modern Plank Sensation de Pergo, es una nueva generación de suelos laminados y son una invitación a los sentidos. Su aspecto auténtico y fiel a la naturaleza hace imposible distinguir un laminado Sensation de otro real. A la textura como de madera, se añade un nuevo acabado mate que mejora su aspecto natural. Los suelos Pergo Sensation son 100% resistentes a la humedad, por lo que resultan ideales para cocinas y otras zonas húmedas de la estancia , gracias a la tecnología AqueSafe que repele el agua en los bordes de los tablones garantizando que el agua no pueda penetrar en el suelo. *conocer condiciones de la instalación .

La colocación de ambos suelos es sencilla, tanto la de los suelos de madera como la de los laminados o vinilos no requiere que el cliente se ausente de su casa.