Cerramiento de tabique en madera instalado por carpintero de Mutilva Baja

Cerramiento con fijo, puerta abatible y ventanal para cocina,  en el cual y de la mano de nuestro cliente del nuevo barrio de Lezkairu, Carpintería Mata se encargó del suministro y de la instalación de sus componentes.

Para el cerramiento elegido en lacado blanco, sustituimos los tabiques convencionales, que delimitan la cocina, del salón y hall, por un cerramiento en madera lacada, dando un ambiente luminoso, cambiando el concepto de cocina pequeña por la sensación de más amplitud.

El modelo elegido para el cristal es transparente, nos permite ver el salón y hall sin renunciar a la independencia de ambas estancias, evitando así los posibles ruidos y olores de la cocina, y nos amplía visualmente tanto la cocina como el salón.

La mayoría de las veces los cerramientos sustituyen a una sola pared, pero en este caso se cambiaron dos tabiques en esquina, para la cual se instalo un fijo de medida especial hasta el techo y con una anchura, igual que el block de puerta abatible que forman el rincón, en madera lacado en blanco, con vidrieras transparentes. El ultimo componente lo forma el ventanal, también fijo, con una altura media donde los junquillos pegados al cristal, revisten las hojas, y nos deja ver la misma línea del diseño. Para los remates se emplearon tapetas del mismo acabado en lacado blanco y unos embellecedores en acabado inoxidable.

Visite nuestra GALERIA >> de fotos, en Carpintería Mata,  donde encontrará varios modelos de armarios, puertas de entrada e interior y suelos.