Parcostone

Carpintero de Pamplona coloca Parcostone

Parcostone es un producto diseñado tanto para aplicaciones comerciales como para uso residencial. Mediante  una mezcla de alta calidad PVC y titanio,  este material en formato azulejo,  se puede utilizar tanto para el suelo como para la aplicación de paredes. En este caso Carpintería Mata suministro e instaló Parcostone en el baño de esta vivienda de Pamplona.

La capa superior está diseñada para ser antideslizante y alcanza el nivel de R10, lo que significa que es apto para su uso en hogares para ancianos o hospitales. Las características siguen siendo: 100% resistente al agua, sin hincharse o cambiar de forma, importante resistencia al desgaste y a los impactos, y mediante un tratamiento en la superficie otorga a los diseños de piedra una apariencia natural.

Es 100% reciclable, resistente a la luz ultravioleta , con tratamiento anti manchas, utilizable tanto para calefacción por suelo radiante como refrigeración. La instalación es muy simple y limpia, debido a su sistema UNICLIC y es muy fácil de mantener, gracias a su alta resistencia a las agresiones diarias.

Visite nuestra GALERIA >> de fotos, donde encontrará varios modelos de armarios, puertas de entrada e interior y suelos.

Parcostone