Suministro e instalación de carpinteria interior en vivienda de Mutilva

Reforma completa en el barrio de Mendebaldea,  en la cual Carpintería Mata se encargo del suministro y de la instalación de toda la carpintería de interior. Nuestra clienta se decantó por el modelo de puerta 4500 en lacado blanco. Una puerta maciza, con 3 manos de laca y con tratamiento antiamarilleante, sujeta a cerco contrachapado macizo con junta de goma por 4 pernios, con picaporte reversible. El recubrimiento del marco lo componen las tapetas extensibles de 80×16 para los largueros, dejando para los cabezales las de 80×12.

Para la separación de la cocina y el hall, y para darle mas luminosidad, sustituimos el tabique existente con una puerta de paso de medidas normales,  por tres hojas (dos fijas y una corredera). 3 hojas, en proporción a la medida de ancho del hueco de luz, con altura hasta el techo, con tres cristales matelux y junquillo decorativo por una cara. Dos, anchadas a suelo, techo y costados y una tercera,  corredera,  que nos permite el acceso a ambas estancias, incorporando para su apertura un sistema de corredera oculta.

Visite nuestra GALERIA >> de fotos, en Carpintería Mata,  donde encontrará varios modelos de armarios, puertas de entrada e interior y suelos.

prueba 2