4300 lacado blanco

Reforma de piso realizada por Carpintería de Mutilva

Reforma integral de carpintería en piso de Villava, en la cual Carpintería Mata se encargó del suministro e instalación del suelo y las puertas de interior. A la hora de escoger el pavimento del suelo, nuestros clientes se decantaron por el laminado de  Pergo Roble Nueva Inglaterra, de la colección Sensation. Un flotante en formato de 4 biseles, clase 32 Living Expression, de 8mm de grosor, que incorpora una nueva tecnología, AquaSafe,  con  revestimiento hasta los biseles repelente al agua, creando una superficie completamente hermética y resistente a la humedad. Colocado sobre un buen material de base, de 2mm de espesor, nuestro Foam pack Aislaparq + film, nos aporta comodidad al andar y nos protege contra la humedad.

En cuanto a las puertas de interior, eligieron el modelo 4300 lacado en blanco. Se trata de una puerta maciza, con 3 manos de laca, con tratamiento antiamarilleante, que incorpora bisagras ocultas sobre marco contrachapado macizo con junta de goma y picaporte imantado, permitiéndonos un cierre mas cómodo y hermético. Todo ello rematado con tapetas de 80×16-80×12 extensibles y zócalos de 120×13 en lacado blanco.

Visite nuestra GALERIA >> de fotos, en Carpintería Mata,  donde encontrará varios modelos de armarios, puertas de entrada e interior y suelos.

4300 lacado blanco