Puertas 4700 lacado blanco

Carpintería de suelos y puertas reforma vivienda

Reforma que realizamos en el centro de Pamplona, en la cual Carpintería Mata se encargo del suministro y colocación del suelo laminado y de las puertas de interior. A la hora de elegir el modelo de puerta, nuestro cliente se decanto por el 4700 lacado en blanco, modelo que se caracteriza por las hendiduras en sentido horizontal y vertical. La hoja lleva 3 manos de laca,  390gr/metro-cuadrado con tratamiento antiamarilleante, bastidor en madera de pino y aglomerado en su interior de densidad media. El block, aparte de la hoja, lo componen: El cerco, de contrachapado macizo con ranura para la tapeta extensible, incorpora junta de goma que nos aporta suavidad a la hora de cerrar y un alto grado de aislamiento. El picaporte y las 4 bisagras. Completan el montaje las tapetas de 80×16-80×12,  lacadas en blanco con colocación a testa y el remate del zócalo que en esta ocasión instalamos de 120×13.

Para el suelo de toda la vivienda colocamos pavimento laminado de PERGO,  de la colección Domestic Elegance, con el acabado Roble Natural Tablón,  nuestra colección mas económica, solución ideal con presupuestos ajustados. Colocado siempre sobre un buen  soporte aislante que nos aporta comodidad al andar, acústica de la habitación y protección frente a la humedad.

Visite nuestra GALERIA >> de fotos, donde encontrará varios modelos de armarios, puertas de entrada e interior y suelos.

Puertas 4700 lacado blanco