Corredera oculta

Carpintería de puertas instala puerta corredera doble

La principal ventaja de una puerta corredera es la de ahorrar en espacio y es la solución ideal para habitaciones y pequeños apartamentos, limitados por el mobiliario. Además de ahorrar espacio, las puertas correderas son un elemento decorativo y nos crea una sensación de continuidad dejando que la luz entre de una habitación a otra. De la misma forma, era la solución más adecuada de aislar el dormitorio principal y el salón, para una mayor intimidad, puesto que unas hojas batientes requieren de un área a su alrededor para que funcionen sin percances.

En esta ocasión Carpintería Mata y de la mano de nuestro cliente, colocamos dos vigas de pino en forma de L, sujetas sobre los tabiques de ladrillo cara vista, con el suficiente grosor para hacerles una canal e introducir las guías ocultas por donde deslizara la puerta corredera doble. Con este sistema lo que conseguimos es que  una vez ajustadas las hojas, no se vean los mecanismos de anclaje. Todo ello con acabados en lacado blanco,  acordes con las terminaciones de zócalo y tonos de las paredes lisas.

Visite nuestra GALERIA >> de fotos, donde encontrará varios modelos de armarios, puertas de entrada e interior y suelos.

Corredera oculta